miércoles, 23 de septiembre de 2009

¿Por qué sonríes?

¿Por qué sonríes?
Porque imagino que en el fondo de mis ojos ves un mar.
Mar de fondo.
Entre tu mirada y la mía,
en su mismo centro,
emerge un ramo de flores.
Dibujas tímidamente en tus labios
una sonrisa y pierdes tus ojos en el aire de esta tarde.
La mano no cesa,
aprisionando en su río de tinta
el enigma de un instante que se escapa,
siempre a la fuga.
Un beso, también fútil,
sella este amor de versos de primavera.
Llenas tu boca de chocolate
y me animas a que baile para ti
mientras tratas vanamente de atrapar
los hilos que tejen mi pensamiento;
pero es en estas líneas,
en su mera superficie,
donde se despliega el deseo
que encuentro entre tu voz y mi fantasía.

2 comentarios:

  1. Pues habrá que seguirte... :)
    Las/os poetas sois mis preferidos/as.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Emocionada por el primer comentario.
    Muchas gracias, Isabel. Otro beso grande.

    ResponderEliminar